CARACTERÍSTICAS
Ponte al día con las últimas funciones.
![](https://www.zbrush-la.com/wp-content/uploads/sites/19/2023/08/ZBrush-rendering-tools.webp)
RENDERING
Render
BPR (Best Preview Render) renderiza rápidamente un modelo en modo de edición con sombras, fibras 3D, AO, subherramientas transparentes o geometría HD.
![](https://www.zbrush-la.com/wp-content/uploads/sites/19/2023/08/ZBrush-working-with-lightcaps.webp)
RENDERING
Sistema LightCap®
LightCap® es una forma de crear materiales o Matcap® en tiempo real mediante la manipulación directa de las luces que simulan.
![](https://www.zbrush-la.com/wp-content/uploads/sites/19/2023/08/ZBrush-environment-maps-in-action.webp)
RENDERING
Map Generation
ZBrush ofrece varios tipos de mapeo para crear las superficies más dinámicas en sus modelos 3D, incluidos mapas de textura, desplazamiento y normales.
![](https://www.zbrush-la.com/wp-content/uploads/sites/19/2023/08/ZBrush-working-with-custom-materials.webp)
RENDERING
Materiales Personalizados
Puede crear sus propios materiales personalizados u obtenerlos de ZBrushCentral, la Biblioteca MatCap de Pixologic y otros lugares.
![Brush-Redshift-renderer-Automovile](https://www.zbrush-la.com/wp-content/uploads/sites/19/2023/08/ZBrush-Redshift-renderer-integration_B.webp)
RENDERING
Redshift en ZBrush
Redshift en ZBrush integre el renderizado sesgado totalmente acelerado por GPU en su producción de ZBrush.